16 dic. 2009

capítulo2 hanna to yume parte2

Capítulo 2 parte 2 del cómic:
HANNA TO YUME
Rinko,la ansiosa ninja con ganas de
luchar contra Yuki,
tubo que quedarse con las ganas y
empezó a hablar un poco con Saory,
claro que a todo esto,
Rinko le contó que Yuki era
un impertinente y un engreido y había sido
maldecido en anteriores siglos...(pues los golimunes,goros y demás sólo mueren enbatallas,y los más fuertes se reencarnan...)
Rinko volvió por donde vino y Yuki se quedó con Sahory en el
instituto.
Al volver,Yki se transformó en gato
y al entrar había alguien miterioso....
era Sakura, la hermana de Saory!
eres el nuevo gato? qué mono!!

te llamaré princesa!

Continuará....

15 dic. 2009

Los rockeros


LOS ROCKEROS:




Su origen viene de los teddy boys ingleses que había en los años 50, la mayoría de esos se fueron a cumplir con su servicio militar, y a la vuelta, cambiaron su estética por zapatos de suela de crepé, por pantalones y cazadora de cuero, imitando la estética ultilizada por Marlon Brando en la película "El Salvaje (The Wild One)" la cual es una película de culto entre ellos. La estética cambió, pero su pasión por el rock and roll perduró.

Con muchos elementos espúreos y superpuestos de varias tribus originales, y con varias tendencias. Presentes en determinados bares y discotecas del centro y de los barrios populares, la mayoría de las veces frecuentados por ellos de forma exclusiva.

Tupé y patillas, cazadoras cortas y tejanos con grandes hebillas de metal e insignias dibujadas
manualmente en la espalda; botas camperas con punteras muy extremadas. Mujeres con cabello teñidos, vestidos con cancanes, vaqueros con dobladillo, o faldas de tubo.

Rock & roll clásico, americano o inglés, Rockabilly, Rhythm & blues, doo wop, surf...etc existian algunos grupos españoles, como La Frontera o el primer Loquillo.

Su interés por el Rock & roll, casi obsesivo, lo vuelve un grupo revivalista y un tanto nostálgico. No se caracteriza por otras actividades específicas, salvo la recreación de los fines de semana y la pasión hacia el universo norteamericano de los cincuenta. La moto es el medio de transporte por excelencia y también el objeto fetiche del rocker.
Tradicionalista y rebelde, individualista y "endogámico".
El enfrentamiento como los mods es pura mitología del pasado. Su belicosidad es, sobre todo, un hecho de estilo, lo que no quita que pueda manifestarse (y de hecho se manifiesta) en la práctica social, aunque todo se limite a broncas ocasionales, en las que el alcohol desempeña un papel significativo.
http://www.telefonica.net/web2/elcodigo/tribus/galeria/imagenes/rock/4.jpg